Puebla, Pue.- Cerrar de manera digna el torneo es el objetivo del conjunto de la Franja y en esa línea, buscarán que Jaguares de Chiapas “pague los platos rotos” y romper la mala racha de siete partidos sin conocer el triunfo.
Para el el defensa central Patricio Araujo, el Puebla debe ser capaz de levantarse del bache en el que se encuentra y mejorar su posición en la tabla general y la de promedios.
Por lo anterior, recalcó que el equipo se está preparando a tope para aprovechar la condición de local y sacar el resultado ante Jaguares.
“Tenemos que trabajar bien, no podemos dejar de luchar, porque es nuestro trabajo es nuestro prestigio, también está en juego; estamos tristes por todo lo que ha pasado en la semana y los resultados que no nos han acompañado, pero no vamos a dejar de trabajar y vamos a sacar esto adelante”, dijo.
Araujo abundó que los tres puntos que se disputarán el fin de semana son vitales, por lo que están al máximo para quedarse con ellos.
Finalmente, Araujo indicó que sacar el resultado en casa no les será fácil, ya que Jaguares también busca el triunfo, por lo que auguró un partido complicado.
@betonoticias