Puebla, Pue.- El representante de la Coalición “Sigamos Adelante”, José Antonio Gali Fayad, aseguró que dará mano dura en contra de la delincuencia, así como con las personas que se dedican al robo de combustible o “cuachicoleros”, junto con los tres órdenes de gobierno y la sociedad, por lo que dijo que es primordial que se denuncien los actos delictivos.
Comentó que se deben de promover las acusaciones, para que las autoridades encargadas de implementar la justicia tomen cartas en el asunto y actúen de manera inmediata.
Dijo que hay una coordinación por parte de la federación con los diferentes gobernadores que sus demarcaciones pasen ductos de la paraestatal, por lo que aseguró “se le va a entrar de frente al robo de combustible”.
Por otra parte, Gali Fayad, le dio su voto de confianza, a Instituto Electoral del Estado (IEE), para el arbitraje de la contienda del próximo 5 de junio a la gubernatura de Puebla, así como a su presidente, Jacinto Herrera Serrallonga.
“Mi respeto total a todas, las instituciones, lo he dicho desde el primer día, todas las instituciones merecen un gran respeto”.