Puebla, Pue.- El Hotel Presidente Intercontinental fue objeto de un embargo precautorio por la Secretaría de Administración Tributaria (SAT) ante presuntos adeudos de créditos fiscales que no realizó a la dependencia federal.
Dicha acción se llevó a cabo el día de ayer por la noche y culminó este día cerca de la 1 de la mañana, y durante la misma existió un forcejeo con elementos del SAT para que no ingresarán.
Pese a lo anterior, 30 elementos policíacos, granaderos armados ingresaron y se llevaron sillas, sillones, por lo que representantes del Intecontinental presentarán denuncia por hallanamiento de morada.
Responsables del Hotel explicaron a un medio radiofónico dejando en claro que la empresa “By B Corporativo Hotelero” es la que se hace cargo y que no tienen ningún crédito fiscal con la Secretaría de Hacienda, por ello procedieron a presentar la demanda correspondiente por allanamiento.
Agregó que todo se encuentra en normalidad con el mismo número de huésped, no sin antes sostener que el inmueble cuenta con prestigio probado.
Al final, reprobaron el exceso de fuerza pública, cuando su empresa no tiene adeudos con Hacienda, mismos que demostrarán en tiempo y forma.