Puebla, Pue.- El ayuntamiento de Puebla no reincorporará a Sabino Báez Serrano a la presidencia de la junta auxiliar de La Resurrección porque tiene dos procesos penales aún en trámite.
En rueda de prensa y pese haber declarado lo anterior, Báez Serrano anunció que realizará marchas y manifestaciones a fin de demandar al edil capitalino Luis Banck Serrato ser restituido en el cargo.
Sostuvo que cuenta con el apoyo del 80 por ciento de la población y que está de acuerdo con su regreso, pese a lo anterior comentó que el ayuntamiento de Puebla no lo quiere aceptar.
Comentó que los cargos imputados y que lo llevaron a la carcel por un año no fueron cometidos, sin embargo, se amparó para evitar nuevamente ingresar en la carcel.
“Tengo dos procesos a abiertos: uno por el uso indebido de funciones y peculado. Yo confío en los jueces y nos apegaremos a derecho”.
Informó que por lo anterior le negaron su regreso a la junta auxiliar pese a que apeló la determinación, y de paso indicó que no han tenido reuniones con el edil Luis Banck Serrato.