Puebla, Pue.- Miguel Ángel Avendaño Tepale denunció el rapto de su hija (quién padece daño renal severo), el pasado 20 de abril en Coronango cuando camina por la calles de ese municipio.
En rueda de prensa, reveló que si no le regresan a su hija Arely Avendaño Fabián, una estudiante de la Universidad Ángeles, lo van a lamentar, por lo que incluso solicitó el apoyo de los señores del narco.
“Pido me ayuden a recuperar al amor de mi vida, a recuperar a mi hija, les pidió a los señores del narcotráfico, a aquellos señores que si saben tener palabra y que saben lo que sí es el honor y el respeto, y a los jefes de los carteles a que me ayuden a localizar a mi hija, soy un hombre de palabra y de ley”.
Demandó a las autoridades, sociedad civil, a los chavos banda, su colaboración para recuperar a su hija, quien el pasado 20 de abril salió de su vivienda en Coronango a la tienda, cuando fue interceptada por los tripulantes de un vehículo de color rojo que a la fuerza la subieron.
“Les pido a quienes la tienen que la suelten, la entreguen, no les debo nada y no les he hecho nada, soy un hombre de paz, nadie tiene nada que reclamarme, y estos cobardes que se la llevaron los emplazo a que me la regresen, y como varón les digo que no habrá pasado nada, pero si no me la regresan los voy a encontrar, no importa lo que pase, los voy a encontrar a esos cobardes sin nombre y va a salir mi lado animal, porque también tienen familia”.