Puebla, Pue.- En tres semanas de campaña, la Secretaría de Gobernación Municipal reportó saldo blanco y sin presencia de focos rojos en las juntas auxiliares.
En entrevista, el encargado de despacho de la Segom, detalló que a 17 días de labores proselitistas el saldo ha sido positivo y visualizó que seguirá en la misma situación.
Por ello, cualquiera de los candidatos que quieran visitar las 17 demarcaciones en el municipio durante su campaña lo podrán realizar sin riesgos.
“No tenemos ningún foco rojo para esta etapa de campaña. Ya realizamos un diagnóstico e incluso comunidades problemáticas en anteriores ocasiones, se encuentran tranquilas y en orden”.
Indicó que cualquier partido, coalición o candidato, pueden realizar sus mítines políticos sin contratiempos, pues todas las juntas auxiliares se encuentran estables y en completa calma.
Mauro Nava resaltó que en caso de que alguno de los candidatos solicite algún tipo de respaldo de seguridad para su ingreso en alguna comunidad, las autoridades están en disposición para brindarles el apoyo.