Puebla, Pue.- El director de la compañía All Star Circus, Juan Carlos Santin, dio a conocer que el ayuntamiento de Puebla tomó una buena decisión sobre retirar a los payasos del zócalo de la ciudad, ya que no son un buen espectáculo.
Es más, enfatizó que sus presentaciones que presentaban en la plancha de la plaza de armas, carecía de calidad, incluso, lo calificaron como un show anti-cultural y anti-turístico.
“Era un tipo de espectáculo bastante burdo y grotesco, además de que el show que presentaban los payasos en el zócalo era anti-cultural y anti-turístico, tenían su público aunque el espectáculo no era bueno”, dijo.
El empresario aseguró que la decisión fue drástica pero atinada, ya que ello motivará a los payasos a renovar y revolucionar su trabajo.
Será este sábado cuando se cumplan tres semanas desde que la secretaría de gobernación del municipio determinó retirarlos del Zócalo, pues inició un programa de reordenamiento comercial.
Dicho proceso consiste en evitar la presencia de ambulantes, pero además recibieron varias quejas de los ciudadanos quienes no querían verlos en la zona por carecer de un show de altura; hacían uso de palabras altisonantes.