
Puebla, Pue.- El triunfo sobre Jaguares de Chiapas inyectó buen ánimo y tranquilidad en el equipo de la Franja, que ahora se concentran en hilvanar su segundo laurel de manera consecutiva cuando enfrenten este viernes a Xolos de Tijuana.
Francisco Torres puntualizó que la victoria sobre el cuadro chiapaneco les dio tranquilidad para trabajar en la semana y no sólo eso, sino que también los motiva a buscar otro triunfo a costa del equipo fronterizo.
“Los resultados son los que indican todo para el plantel y fue muy importante el triunfo justo en este momento contra Jaguares, eso sirve bastante de motivación, para tener más confianza. Sabemos que a Xolos allá en casa no le ha ido muy bien, pero vamos a tener calma, queremos seguir con esta mística y pelear estos dos últimos partidos por los seis puntos”, expresó el jugador.
El mediocampista abundó que en el cotejo deben de mantener el orden y estar atentos a la línea ofensiva de los tijuanenses.
“Hay que estar más concentrados, vamos a hacer un partido parecido al que se hizo con Jaguares, yo creo que el equipo se ordenó muy bien y yendo un gol en contra esa fue la clave, estar bien ordenados y todos corriendo bastante. Igual es importante mantener el cero y estar muy concentrados con los dos jugadores de Xolos en la delantera que son los más peligrosos”, enfatizó.
Por último, Paco Torres señaló que el Puebla debe ser humilde y seguir trabajando fuerte para lograr un buen cierre de torneo.