
Puebla, Pue.- El portero del Puebla, Cristian Campestrini, recibió una sanción de dos partidos de suspensión por insultar al árbitro Fernando Guerrero durante el encuentro disputado por el cuadro camotero en su visita a Monarcas Morelia, el pasado sábado.
Este lunes, la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) dio a conocer el castigo, por lo que el cancerbero argentino no podrá disputar los duelos ante las Chivas Rayadas del Guadalajara y ante León.
A raíz de su actuación, Campestrini escribió unas líneas en su cuenta de Instagram que se lee textualmente lo siguiente: “A veces es preferible escribir unas líneas antes de enojarse con el mundo… siempre viví el futbol así, con mi personalidad, enojado, sintiendo que no me importa que camiseta me toca usar porque siempre valió oro la que defendí, a veces los criterios no son iguales al de los demás. Por eso cuando leo ‘que loquito, que se vaya, perjudica al equipo’ es respetable y si es beneficioso seré el primero en dar un paso al costado. El futbol siempre será futbol y no quiero ser un jugador juzgado por lo bueno y lo malo cada partido, pero es un deporte injusto y egoísta”.
Durante su instancia en el conjunto de la Franja 8Apertura 2015 y lo que va del Clausura 2016), Cristian Campestrini ha recibido cuatro tarjetas rojas.
@betonoticias