Puebla, Pue.- La contraloría municipal destituyó definitivamente a la policia que practica sexo oral a otro de sus compañeros durante horario laboral, sin embargo, dejó en funciones al varón por desconocer su identidad.
En entrevista, el titular de dicha área, Rodolfo Sánchez Corro, informó que tras cinco meses de investigación determinaron que incurrió en faltas administrativas de ahí el resolutivo.
Sin embargo, el elemento de seguridad masculino que fue captado junto con la oficial no pudo ser identificado, por ello no se le aplicó la sanción.
“Sobre el caso de los policías que fueron captados en una patrulla haciendo conductas indecorosas ya se está emitiendo la resolución sancionatoria, será despedida. En el caso del masculino desafortunadamente no se puede visualizar la cara ni algún elemento que lo identifique”, dijo.
Asimismo, el funcionario informó que la contraloría inició con la integración del expediente de investigación para determinar las sanciones de los elementos que fueron captados agrediendo a un detenido y esposando a una edecán del club Pericos de Puebla.
Señaló que por el momento se desconoce cuántos y que elementos participaron en el video donde se observan golpean a un detenido, por lo que será después de que terminen el expediente cuando conozcan la identidad de los policías.