Puebla, Pue.- El titular de la Secretaría de Administración del ayuntamiento de Puebla, Rafael Ruiz Cordero, fue denunciado públicamente por extrabajadores del municipio, ya que han sido objeto de “terrorismo laboral”.
En rueda de prensa, también afirmaron que los actuales empleados son obligados a apoyar al candidato al gobierno del estado José Antonio Gali Fayad, situación que no se debe permitir.
“El día 2 de febrero, frente al Palacio Municipal, más de 300 compañeros sindicalizados realizamos una protesta con el fin de exigir el respeto y restitución a más de 29 compañeros, derivado de ello 10 trabajadores fueron despedidos”.
Detallaron que el acoso sigue contra aquellos que se inconforman, por lo que pidió al edil Luis Banck detener el hostigamiento y cumplir con los principio de equidad que tanto dice proclamar.
Agregaron que aunque ya no están trabajando para el municipio seguirán denunciando las irregularidades además de demandar su reincorporación a la comuna porque no violaron ninguna disposición, tal como lo denunció Rafael Ruiz.