
Puebla, Pue.- Una semana complicada fue la que vivió el conjunto del Puebla, luego del cese del timonel Pablo Marini ante los malos resultados en los últimos siete encuentros, sin embargo, el plantel no pierde la esperanza de romper con esa racha y volver a la senda del triunfo, objetivo que buscarán este domingo cuando enfrenten a Jaguares de Chiapas.
El duelo, que corresponde a la jornada 15, se llevará a cabo a las 17:00 horas en el estadio Cuauhtémoc.
En el banquillo del cuadro de la Franja estarán los interinos Fernando Martínez e Ignacio Sánchez Barrera, quienes con el apoyo del plantel confían en sacar a flote el “barco” y sumar de a tres en casa.
Cabe destacar que para este encuentro, la escuadra blanquiazul ya podrá contar con el portero Cristian Campestrini, así como con el delantero Matías Alustiza y el zaguero Patricio Araujo.
Actualmente, el Puebla se coloca en el puesto 14 de la tabla general con 15 unidades, producto de tres triunfos, seis empates y cinco derrotas.
Mientras, Chiapas, que presenta problemas con pagos a sus jugadores, llega a este duelo situándose en el peldaño 15 con 12 puntos.
La última vez que estos equipos se vieron las caras fue en el Apertura 2015, donde Chiapas se llevó la victoria por marcador de 1-0.
@betonoticias