
Puebla, Pue.- El candidato a la gubernatura de Puebla por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Abraham Quiroz Palacios, al participar este vienes en el Foro Diálogo con Universitarios organizado por la UPAPEP, enfatizó que ningún acto de corrupción se quedará impune, esto al llegar a quedar electo el próximo 5 de junio.
“Platicando con distintos sectores, hemos recibido demandas para que pongamos alto a los actos de corrupción. Hay un pueblo por aquí cerca de Tecamachalco que se dedica a reestructurar o hacer nuevos colchones que está harto de las mordidas, de los agentes de tránsito; cada vez que salen del pueblo los están esperando”.
Ante alumnos, el candidato de Morena señaló que la población continúa sin empleo y un alto porcentaje de egresados no desarrollan su profesión; por lo que el estado está obligado a ofrecer las alternativas de ocupación que requieren todos los estratos de la población.
Para ello se buscará hacer inversiones tanto conjuntas como por separado para generar empleos y estimular la producción y reactivar el mercado interno para alcanzar mejores niveles económicos de llegar a quedar triunfador en la contienda electoral.
