
Puebla, Pue.- La candidata a la gubernatura Blanca Alcalá se reunió con habitantes de la zona norte de la capital poblana en donde escuchó sus demandas y se comprometió a verificar las tarifas del agua.
“He pedido al grupo parlamentario del PRI se presente una iniciativa en el Congreso del Estado que me permita revisar los alcances de la concesión del servicio del agua y reducir las tarifas en todas las colonias populares del municipio de Puebla ”
En ese tenor, la abanderada del tricolor aseguró que se debe trabajar realmente por los que menos tienen ya que de nada sirve que regalen tinacos si no hay agua.
Asimismo se pronunció en contra de las fotomultas argumentando que el objetivo de dicho programa no era salvar vidas sino juntar dinero, un recurso del cual se desconoce su destino.
“Necesitamos generar una política vial que de verdad cuide sus vidas pero que no sangre sus bolsillos”, acotó.
Finalmente, se comprometió a devolver a las colonias y juntas auxiliares los programas de pavimentación “Imaginen, que en lugar de gastar 400 millones de pesos en la rueda o 300 millones en el teleférico, habría alcanzado para arreglar 700 o mil calles que ustedes necesitan.”
