Puebla, Pue.- La intimidación y el miedo que imprimen las autoridades en contra de los presidentes municipales priistas a través de la aprobación de sus cuentas públicas, resulta una práctica lesiva que se ha convertido en una constante que tiene que ser frenada, acusó Blanca Alcalá Ruiz, candidata del PRI al gobierno de Puebla.
En campaña por el municipio de Tehuacán, considerado el segundo en importancia en la entidad, la abanderada tricolor acusó que este hecho también coarta la libertad de los ediles, quienes se ven amenazados para expresar su voluntad política.
“Considero que debemos de superar esta amenaza, esta intimidación para que todos los poblanos se expresen de manera libre y acudan a todo lo que implica cualquier tipo de convocatoria para reunirse y establecer un diálogo y sobre todo, de escuchar sus necesidades y por supuesto de construir el cambio que quieren los poblanos”, subrayó.
Cuestionada sobre si ese será el tenor de su discurso, aseguró que siempre será de la mano con lo que son las demandas de los ciudadanos, incluyendo seguridad, mejor atención médica, mejor inversión en carreteras, mayor preocupación por el campo, así como el atender a las mujeres.