Puebla, Pue.- Blanca Alcalá Ruiz, candidata a la gubernatura del PRI-PVEM PES, tomó de manera pacífica la plaza pública del municipio de Hueytamalco ante la negativa por parte de las autoridades para prestar el espacio y realizar su mitin.
En este tenor, reveló que su equipo de campaña ha enfrentado situaciones difíciles, incluso sus simpatizantes quienes a pesar de no contar con el servicio de transporte llegan sin importar las trabas.
“Nos niegan el permiso. Hoy también fue el caso en Hueytamalco y en otros municipios. Pero esto no será ningún obstáculo. Continuaremos tomando las plazas de manera pacífica”.
Hablo de la necesidad de hacer valer el derecho de libertad de expresión y simpatía política, invitándolos a no rendirse y seguir de pie ante cualquier obstáculo.
“Hemos tomado las plazas públicas de manera pacífica con la necesidad de que la gente sea escuchada y atendida de manera sencilla, y ustedes sin importar las limitaciones siempre están presentes, fieles a una propuesta de un Puebla diferente”.