

Puebla, Pue.- El líder nacional de Antorcha Campesina, Aquiles Córdova Morán consideró difícil la tarea de la candidata a la gubernatura Blanca Alcalá para convencer que voten por el PRI. Y es que reprochó la actitud del tricolor ante agrupaciones que mostraron su lealtad política.
Ante ello, Alcalá Ruíz, admitió que su organismo perdió el rumbo, pero es momento de volver a recuperar su identidad y responsabilidad hacia el pueblo, respondiendo a las demandas ciudadanas.
A manera de respuesta, Córdova Morán insistió que en los últimos años, Antorcha Campesina les ha tocado la puerta, pero han sido ignorados cerrándoles las puertas; por ello, advirtió que si continúan con la actitud prepotente, abandonaran al partido y formaran su propio organismo político.
“Estamos cansados de que nos condicionen el voto con promesas falsas de servicios, obras y programas; porque al llegar al poder se olvidan y no hacen nada. Antorcha Campesina está cansado de políticos arribistas”
Comentó que pese a que la organización tiene simpatía electoral con Blanca Alcalá, es precisamente la candidata quien debe trabajar para ganar el voto y credibilidad: “PRI dejó de cultivar las causas de Antorcha, por lo que cada vez cuesta más convencerlos que voten por el tricolor, pero hoy comprometo mi palabra que el apoyo será para Blanca Alcalá”.
Empero, durante todo el acto evidencio el alejamiento entre Antorcha Campesina y el PRI.
