
Puebla, Pue.- Los equipos de la Franja y Veracruz aprovecharon la semana de descanso por fecha FIFA para sostener un duelo amistoso, el cual terminó con un empate a 3-3.
El compromiso se celebró en el estadio Cuauhtémoc, a puerta cerrada; el duelo se jugó en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno.
Fueron los Tiburones Rojos los que se fueron arriba en el marcador, cuando en el segundo tiempo, al minuto 5, Gerardo Lugo remató dentro del área para vencer la meta los poblanos.
Cinco minutos más tarde, el conjunto escualo incrementó su ventaja con el pepino de Julio Furch. Sin embargo, Puebla reaccionó por conducto de Mauro Cejas. El camiseta “9” ejecutó de manera magistral un tiro libre para poner el 2-1.
Todavía en la segunda parte, Lugo de nueva cuenta se hizo presente en el marcador, el ex camotero se encargó de poner el 3-1.
Ya en los últimos segundos, Ramón Arias remató de cabeza dentro del área porteña para poner las cosas 3-2. Y finalmente, Eduardo Pérez prendió la bola de aire para poner el 3-3- definitivo.
@betonoticias