Puebla, Pue.- El senador de la República Javier Lozano Alarcón acompañado del Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Giles Carmona, compararon las anteriores administraciones estatales emanadas del PRI, asegurando que solo lucran con los pobres.
En este tenor crítico las acusaciones realizadas por el Dirigente del Revolucionario Institucional, Jorge Estefan Chidiac respecto a los Pagos por Prestaciones de Servicios denominados PPS, ya que algunos legisladores federales del tricolor han defendido este tipo de actividades.
Por lo que comentó que en la entidad poblana solo se cuenta con tres prestaciones de servicios, que son: El Museo Internacional Barroco, el Centro Integral de Servicios (CIS) y la plataforma de la planta armadora Audi en San José Chiapa.
Lozano Alarcón, presentó una serie de datos sobre el avance obtenido durante esta administración estatal en el combate de la pobreza y el pago de la deuda pública del estado.
En este sentido, dijo que la gestión anterior encabezada por el mandatario estatal, Mario Marín Torres, al cierre de su sexenio heredó una deuda de 9 mil 100 millones de pesos y en lo que va de esta administración la han reducido a 8 mil 600 millones de pesos.
Lozano Alarcón, sentenció que no permitirán que sus adversarios realicen acusaciones sin sustento, por lo que advirtió que por cada “golpe” que la coalición PRI-PVEM emita en contra del gobernador, Rafael Moreno Valle Rosas, evidenciarán los errores del presidente, Enrique Peña Nieto.