Puebla, Pue. El piloto poblano Irán Sánchez tuvo un fin de semana de muchas emociones, ya que ganó el segundo heat de la segunda fecha de la Copa Mother’s, denominada “Gran Premio NotiAuto”, celebrado en el autódromo “Hermanos Rodríguez” de la Ciudad de México, sin embargo, una decisión de los jueces impidió que pudiera subirse al podio.
El corredor del Tiger Barmicil Racing Team mencionó que respeta la opinión de los jueces, sin embargo, aseguró contar con las pruebas de que no cometió ninguna falta y por ello apelará la decisión para que le puedan respetar su triunfo.
“Gané el segundo heat a pesar de los problemas que tenía en la caja de cambios y no fue nada fácil, los jueces dicen que me brinqué una chicana, yo digo que no, es respetable su punto de vista, pero haremos uso de los videos de mi cámara a bordo para aclarar la situación”, dijo el volante.
“Gané y eso todo el mundo lo vio, me parece muy injusta la penalización de los jueces, pero esta semana voy a mandar los videos para aclarar la situación porque esta victoria es mía a todas luces. Una carrera muy accidentada, hubo muchos carros chocados que se tuvieron que esquivar, muy contento por el logro, vamos a ver para aclarar lo de la polémica opinión de los jueces”, agregó Irán Sánchez.
Mientras, en el primer heat, el piloto poblano se colocó en un buen sitio pese a que tuvo problemas con la caja de velocidades.
“El primer heat califiqué en cuarto lugar, pero me falló la caja, se quedó sin quinta, así que me costó mucho trabajo mantener la posición, así que caí a séptimo, pero después nos recuperamos en el segundo heat y ganamos”.
Por lo pronto, Irán Sánchez y su equipo ya trabajan en el taller para poner a punto el automóvil y pensar en lo que será la tercera fecha del campeonato “El Gran Premio Mother’s, que se llevará a cabo el 2 de abril en el mismo autódromo “Hermanos Rodríguez”.
@betonoticias