Puebla, Pue.- Jorge Estefan Chidiac asumió de manera interina la Presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), luego de que la ex dirigente, Ana Isabel Allende Cano, solicitó licencia al puesto para integrarse al equipo del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
A través de la prelación estatutaria, el también diputado federal llegó al cargo en fórmula con María del Rocío García Olmedo, quien asumió la Secretaría General del CDE.
“Soy priista desde que tengo uso de razón, yo tenía diecisiete años cuando mi padre fue candidato a diputado federal (…) yo nací dentro del PRI y acá me moriré, por eso hoy con mucho orgullo y mucha satisfacción asumo la Presidencia del Partido Revolucionario Institucional, partido en el cual siempre he militado” sostuvo.
El nuevo dirigente tricolor afirmó en relación a Blanca Alcalá Ruiz que ella será una gobernadora incluyente por lo que todos estarán representados en su proyecto.
“Somos un equipo que se dedicará a proponer y no a denostar ni a calumniar, ni hacer guerra sucia. No seremos nosotros quienes propicien estos actos, con estas prácticas los únicos que pierden son los ciudadanos”.
Finalmente convocó a la unidad “llamo a todas las fuerzas del partido a sumarse de manera decidida a este proyecto. A nadie se le va a escatimar en su momento el mérito del trabajo que hagan y pondremos todo nuestro capital político para poder lograr llevar a Blanca a la gubernatura”.