Puebla, Pue.- De acuerdo con declaración del presidente municipal Antonio Gali Fayad giró instrucciones al director de Protección Civil Gustavo Salvatori para coordinarse con su homólogo Jesús Morales Rodríguez y trabajen de manera coordinada ante una posible contingencia por las bajas temperaturas.
Sin embargo, añadió que los albergues municipales están preparados para cualquier situación que pueda enfrentar la capital, y mantener a las familias resguardadas.
Resaltó que por el momento se reporta “saldo blanco”, aunque están alertas para actuar de manera inmediata en caso de cualquier contingencia, pero hizo un llamado ciudadano a tomar sus precauciones, tales como evitar cambios bruscos de temperatura, abrigarse y proteger principalmente a niños, y personas de la tercera edad.
“Estamos atentos con protección civil para estar listos ante cualquier situación que llegue a presentarse, afortunadamente no ha sido una lluvia intensa, no tenemos algún reporte que tengamos que atender de inmediato”; finalizó.