Puebla, Pue.- Luego de que el PAN acusó al delegado de la SAGARPA Alberto Jiménez Merino de desvió de recursos y actos anticipados de campaña; el aspirante a la minigubernatura del PRI sostuvo que “no le teme al PAN, ni a ninguna demanda”.
Con ello, acotó que está dispuesto a enfrentar cualquier obstáculo que se le ponga enfrente, pues no le teme a los señalamientos en su contra.
“He trabajado por más de 34 años, no tengo necesidad de desviar recursos ni hacer uso indebido de dinero ajeno”
Indicó que debe ponerse un alto a las especulaciones y acabar con la suposición, puesto que continúa trabajando de manera normal por la batuta de SAGARPA.
Negó que el escandalo lo orille a desistir de su aspiración a Casa Puebla, por el contrario dijo: “Fui el primero en pedir se firmará un pacto de unidad”; en este sentido, refirió que de no salir favorecido por el Comité Ejecutivo Nacional del PRI estará dispuesto a trabajar por el regreso del tricolor al poder poblano.
Hizo un llamado a sus simpatizantes a estar tranquilos y esperar: “no le temo a nada (…) y afrontaré la denuncia del PAN o la que tenga que afrontar”.
En cuanto a la posibilidad de que deje la delegación, lo calificó como “chisme” y sostuvo que no debe haber incertidumbre ya que no habrá despidos y cada trabajar tiene asegurado su empleo: “Sagarpa no depende del delegado, pido no hagan caso de rumores, chismes o especulaciones, responderemos cuando tengamos que responder. Confiados de que no he cometido ninguna irregularidad”; finalizó.