Puebla, Pue.- Dos policías ministeriales fueron baleados en la colonia Benito Juárez, provocando la muerte por disparo en la cabeza de Raúl Ávila; mientras el otro agente de nombre Alejandro Morales quedó herido siendo trasladado para su atención al ISSSTEP.
Vecinos de la calle 37 Poniente, entre 27 y 29 Sur, al escuchar los impactos del arma de fuego llamaron de inmediato a los números de emergencia.
Al lugar arribaron paramédicos de las ambulancias 095 y 029 de SUMA, quienes trataron de reanimar a Raúl Ávila, pero murió en el instante; mientras tanto, su compañero fue trasladado al ISSSTEP para su atención.
De acuerdo con testigos, el presunto responsable fue un taxista, a bordo de un Tsuru placas 7690-SSj, que disparó contra los ministeriales, quienes iban en una patrulla tipo Jetta color blanco, placas TYU-3600 del estado de Puebla.
Asimismo, se presentó el director de la Policía Ministerial, Juan Luis Galán Ruiz, y policías de las demás corporaciones que acordonaron toda la cuadra para impedir el acceso a la prensa. Por el momento el responsable no ha sido identificado ni detenido.
Raúl Ávila, murió tras recibir un disparo en la cabeza y cinco más en el pecho.