Con la finalidad de mejorar la infraestructura vial y reactivar la economía local, avanzan los trabajos de rehabilitación de la Carretera San Francisco Totimehuacán a la desviación de San Baltazar Tetela, con un progreso del 30 por ciento.
El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, ha señalado que con la donación que realizó Petróleos Mexicanos (PEMEX), de 3 mil 500 toneladas de cemento asfáltico, 350 mil litros de gasolina magna y 330 mil litros de diésel, se trabaja en la reconstrucción de vialidades en la entidad, con el fin de incentivar el turismo de la región.
Cabe recordar que la donación de Pemex, fue un reconocimiento a la histórica recuperación de hidrocarburos en la entidad, en un trabajo en conjunto con la Secretaría de la Defensa, la Secretaría de Marina, la Guardia Nacional y la Secretaría de Seguridad Pública del Estado.
Con estas obras el beneficio a la economía de la región será importante, señaló la residente de San Francisco Totimehuacán, Felicitas Tejeda, quien reconoció también que una buena carretera contribuye a que acudan más visitantes a lugares como Africam Safari y como consecuencia los comercios generen mayores ingresos.