Puebla, Pue.- La alcaldesa de Puebla Claudia Rivera Vivanco realizó un ensayo desde el balcón de Palacio Municipal para el grito de este 15 de septiembre.
Es la primera vez, en este trienio, que no asistirá el gobernador del estado Luis Miguel Barbosa Huerta, debido a que el ejecutivo optó hacerlo en Casa Aguayo, acompañado de los poderes en la entidad y, su lado, el edil electo, Eduardo Rivera Pérez, quien confirmó su asistencia.
En el zócalo de Ciudad, Rivera Vivanco gritó el tradicional “Viva México” y ondeó la bandera que tradicionalmente hace el titular ejecutivo.
Desde ayer y con mayor énfasis este 14 de septiembre ya se puede observar el cierre de vialidades principalmente en 16 de septiembre desde la 5, 3 poniente y avenida reforma.
Y es que en esta vialidad estarán los grupos musicales, por lo que trabajadores de sonido siguen colocando sus bocinas y escenario.
Es de recordar que desde las 8:00 horas del día del 15 de septiembre el centro histórico tendrá cortes de circulación debido a la colocación de cuatro escenarios para las festividades.