El colectivo NarcoPoliticos México da a conocer el nuevo rostro en la lista de políticos con vínculos con el Crimen Organizado. Juan Manuel Alonso, Presidente Municipal de San Martín y Kevin Rembrandt, Secretario de Seguridad Pública.
Tuvieron pactos con dos grupos dedicados al narco.
El 15 de febrero fue localizada una camioneta con restos humanos frente a la Presidencia Municipal y Secretaría de Seguridad de San Martín Texmelucan.
El vehículo estaba acompañado de un narco mensaje dirigido directamente al presidente municipal y al secretario de Seguridad, donde el grupo criminal denominado LA BARREDORA los acusa de protección a una organización rival a pesar de recibir 60 mil pesos semanales para Juan Manuel Alonso, de parte de esta organización criminal.
El jóven asesinado que apareció en la camioneta, era el yerno de esa célula criminal independiente que los miembros de LA BARREDORA atacaron.
Posteriormente, circuló un video de la víctima con los ojos vendados, aún vivo, donde menciona pagos del narcotráfico de 150,000 mil semanales a Kevin Rembrandt y los pactos que tenían con Juan Manuel Alonso para secuestrar, asaltar, robar extorsionar y asesinar en San Martín Texmelucan, recibiendo apoyo de Seguridad Pública y protección de los marinos.







