La construcción de la barda perimetral en la Central de Abasto ya está terminada, el amparo promovido por un locatario entró tarde; en la segunda fase de la obra se colocarán las cámaras de vigilancia, aseguró el presidente municipal de Puebla, José Chedraui.
El alcalde recalcó que mientras que el amparo que interpuso una sola persona, los beneficios serán para todos los demás comerciantes, bodegueros, así como clientes y proveedores, ya que se reforzará el tema de seguridad.
“Ya está terminada la barda, estamos viendo qué otra cosa se va a poner. (Sobre el amparo promovido) se interpuso tarde, cuando ya habíamos terminado la barda y es un solo locatario el que metió el amparo, pero ésta va a beneficiar a muchos y esto es únicamente para dar seguridad y tranquilidad a las personas que trabajan ahí y para la gente que va a comprar ahí”, puntualizó el edil.
Reiteró que en la segunda fase del proyecto de la barda perimetral en la Central de Abasto, será la colocación de cámaras de vigilancia, mismas que estarán conectadas a la Dirección de Emergencias y Respuesta Inmediata de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla.
Vale la pena recordar que la inversión que la autoridad municipal destinó para el proyecto de la barda perimetral en la Central de Abasto, es de nueve millones de pesos.







