“El Toñin”, Antonio Martínez señalado desde hace varios años de huachicolero y presunto delincuente disfrazado de agricultor , denunció al secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala de haber amenazado a su hija, alcaldesa de Quecholac.
Antonio Valente Martínez Fuentes, conocido agricultor del municipio de Quecholac y señalado desde hace varios años de vinculación con la delincuencia,grabó un video en redes sociales en donde denunció con furia que el secretario de Gobernación del Estado de Puebla, Samuel Aguilar Pala, amenazó a su hija Guadalupe Martínez Gerardo, la presidenta municipal.
“Ten respeto cabrón. Quizá tú también tengas hijas. Ten respeto cabrón, hoy estás arriba. Que no se te olvide”, confrontó el Toñin, mientras golpeaba la mesa de cristal de su casa antes de que las lágrimas terminaran con sus palabras.
Minutos antes, la presidenta municipal de Quecholac, Guadalupe Martínez explicó que recibió una llamada del secretario de Gobernación, Samuel Aguilar Pala, quien le exigió a ella por el teléfono que atendiera y resolviera una protesta que se había organizado en la zona de su municipio.
Las protestas implicaron el bloqueo de la autopista Puebla-Orizaba y el argumento es en contra de la propuesta de la nueva Ley de Aguas Nacionales.








