Tras lamentar el asesinato del propietario de Joyerías London, el empresario Efrén Ramírez, la titular de la Fiscalía General del Estado, Idamis Pastor Betancourt, dio a conocer que hay cuatro implicados que han sido plenamente identificados.
En conferencia de prensa, comentó que la investigación avanza con entrevistas y el análisis de videos en los que se observa a los agresores.
Relató que los individuos ingresaron al inmueble por un hueco en una malla ciclónica y, tras cometer el ataque, salieron por el mismo sitio. Se transportaban en una camioneta.
Pastor Betancourt detalló que, en cuestión de minutos, los responsables huyeron; sin embargo, uno de ellos resultó herido y acudió a una clínica para recibir atención médica.
No obstante, trascendió que no fue atendido, pues el personal no creyó en la versión que ofreció sobre la causa de sus lesiones. Además que en el hecho participaron otras dos mujeres.
La fiscal agregó que el hombre lesionado está relacionado con delitos de narcomenudeo y robo a casa habitación.
“Estamos avanzando para identificar a los responsables del lamentable acontecimiento”, afirmó.
En su intervención, el gobernador Alejandro Armenta informó que sostuvo un acercamiento con el sector empresarial y con la familia de la víctima.
Agregó que se acordó la instalación de alertas vecinales, en coordinación con las cámaras de videovigilancia de cada sector.
Al mismo tiempo, lamentó este hecho, al igual que cualquier otro suceso violento ocurrido en el estado.








