
La titular de la Secretaría de Movilidad, Silvia Tanús dio a conocer que las unidades de transporte público que tienen circulación por la Feria de Puebla, es decir, la zona de los Fuertes de Loreto y Guadalupe, podrán circular hasta las 2 de la mañana.
En conferencia de prensa, también explicó que habrá cinco centrales de taxis distribuidas en los alrededores, mismas que, en caso de sostener altercados, se les retirará el permiso para realizar viajes al punto.
Dijo que todos están regulados y presentaron sus solicitudes para ocupar los lugares y destacó que no llegarán a la puerta de la feria.
Tanús Osorio comentó que su arribo será en orden y no se permitirán que todos estén llegando por grupos.
“Ya están enterados que al primer disturbio serán retiradas de estos lugares, porque definitivamente debemos ser ordenados y entender, como lo dijo el gobernador, debemos compartir cuando hay”.
Con respecto al transporte público que ya de por sí pasan por este sitio, explicó que sostuvieron pláticas con todos los concesionarios para garantizar un traslado seguro y de calidad.
Destacó que se cuenta con un padrón de 322 unidades que pasan por la calzada Ignacio zaragoza, y las que pasan cerca de la Feria de Puebla son 180 unidades, por lo que 502 circularán hasta las 2 de la mañana.
Taxis:
Calle 2 norte con Niño Artillero será para Central Omega
Ejercito de oriente con esquina Guayacán-Centro Expositor será para Central Esmeralda´
Ejército Oriente- Unidad Cívica Ignacio Zaragoza para Taxi Exprés
2 norte y monumento Ignacio Zaragoza será para Inova Angelópolis
Unidad Cívica con sede Coffe York para el consejo taxista