

No somos iguales, así respondió el gobernador Alejandro Armenta Mier a las y los panistas que han lucrado con el tema de inseguridad tras el asesinato de dos elementos de la policía municipal.
En conferencia mañanera, donde estuvo presente Pepe Chedraui, presidente municipal de Puebla, resaltó su apoyo incondicional para seguir trabajando por brindar protección a las familias poblanas.
Subrayó que ellos, al contrario de la administración panista, no se echan la bolita, pues entiende que el problema es estructural y de fondo donde se requiere el apoyo de todos.
Sostuvo que se suman a la estrategia nacional y aprovechó nuevamente para solidarizarse con las familias.
“El ayuntamiento tiene todo el respaldo en seguridad, no nos echamos la bolita, existe una coordinación plena. Con respecto a las declaraciones del PAN, solo decirles que no somos iguales, hay coordinación y estamos trabajando en equipo”.
Finalmente, cuestionó la declaración del dirigente estatal del PRI, Néstor Camarillo, quien criticó al gobierno morenista, añadiendo que proviene de Quecholac, una de las zonas con varios problemas.