

La Argentina asesinada en Lomas de Angelópolis, contaba con una carpeta de investigación, pero no se le dio seguimiento, dio a a conocer la titular de la Fiscalía General del Estado y Idamis Pastor Betancourt.
En conferencia de prensa del gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, explicó que su proceso fue archivada el 31 de octubre de 2023, por lo que no tenía medidas de seguridad.
“Sí tenía una carpeta de investigación que inició en 2023, fue archivada el 31 de octubre de ese mismo año, por eso misma razón no tenía medidas de protección como estaba archivado, no es algo que tuviera en este momento en la fiscalía vigente”.
detallo que durante el ingreso de la fiscalía no se encontraba su menor hijo u otra persona, por lo que desconoce el paradero el pequeño.
“De su hijo, no sé dónde se encuentre, estaba nada más ella en el domicilio, tuvimos que romper ventanas para ingresar al domicilio, si es de nacionalidad Argentina”.
La mujer fue hallada sin vida este domingo en Lomas de Angelopolis y al parecer tenía huellas de violencia pero esto no fue confirmado por la propia fiscal.