Tras pedir prudencia y evitar juicios a la ligera, el ex secretario general del PAN, Marcos Castro negó que la dirigencia estatal haya heredado pasivos y adeudos a proveedores, al contrario, dejaron más de un millón 800 mil pesos.
En entrevista, luego que la diputada federal y actual secretaria general del PAN estatal, Genoveva Huerta reveló que encontraron irregularidades, respondió que es mentira y todo se encuentra en orden.
Ante tal situación, solicitó prudencia, sumar a todos y responsabilidad para evitar divisiones de cara a los procesos que se avecinan.
“Seamos prudentes, llamado a la dirigencia a asumir la responsabilidad y trabajar juntos, pensando en el proceso. La presidenta Augusta Díaz tendrá comunicación con Mario, lo demás son juicios a la ligera. Decían que no se pagó la luz, por eso hay ese monto que se dejó, pido prudencia”.
Consideró que aquellos que ahora están en la dirigencia deben cuidar la imagen y a la militancia además de abstenerse de comentarios a la ligera.
Agregó que primero debe conocer los informes para, posteriormente, emitir juicios reales y no personales como se están realizando.
“Los pasivos no lo hay. Se debe asumir la responsabilidad, es una forma parcial de manejar las cosas y que no se hagan juicios a la ligera que se llevan al tema personal”.