El gobernador, Alejandro Armenta entregó este domingo 50 nuevas patrullas para la policía estatal completamente equipadas con tecnología de punta como reconocimiento facial y lectoras de placas de circulación.
Además y como parte de su primer acto de gobierno, en la explanada del Centro Integral de Servicios de Angelópolis, , también entregó Tres torres móviles con tecnología de punta y que serán utilizadas al igual que las nuevas patrullas en los 30 puntos focalizados como de alta inseguridad en zonas limítrofes del estado, esto como parte del Plan Interestatal de seguridad Pública.
En este sentido, el gobernador Alejandro Armenta ponderó que han llegado a los altos mandos de seguridad estatal y en varios municipios, personal altamente calificado de la Secretaría de Marina que viene con nuevas estrategias de combate al crimen y con mucho trabajo de inteligencia, fundamental para combatir a los criminales.
Agregó que al hacer este primer acto de gobierno, está cumpliendo con la principal demanda ciudadanía que recogió en campaña y es precisamente darle a Puebla la tranquilidad y paz social que reclama para poder seguir el camino del desarrollo y progreso.