Jesús Aquino, subsecretario de Infraestructura del gobierno del estado, informó al gobernador, Sergio Salomón Céspedes que las principales obras emblemáticas de esta administración se estarán entregando en las últimas 4 semanas que le restan a esta administración para culminar el 13 de diciembre.
Antes, señaló que el Programa Nocturno de Bacheo a cubierto 7 mil 200 baches en los 20 días que lleva este programa.
Agregó que en los 217 municipios se está haciendo obra pública, son más de mil 400 proyectos en proceso de terminación.
Aseguró que el nuevo edificio del Congreso del estado lleva un avance del 98 por ciento y ya se están haciendo entregas parciales del inmueble.
En relación al viaducto de la Vía Atlixcáyotl , lleva un avance del 80 por ciento el distribuidor del periférico con la apertura de la tercera gasa este miércoles.
El distribuidor de Cúmulo de Virgo, registra un avance del 55 por ciento, y se está en proceso de colado de columnas, montaje de cabezales y montaje de trabes .
El distribuidor vial de la avenida Osa Mayor, está al 48 por ciento de avance y en su proceso se está en el montaje de trabes.
Este viaducto se estará entregando el 30 de noviembre.
La obra del Centro de Innovación del IPN en San José Chiapa lleva un avance del 77 por ciento.
El distribuidor vial Ejército de Oriente registra un avance del 60 por ciento una vez que se destrabo el tema con la CFE y sus líneas y la construcción de un colector pluvial. La obra se entregará el 9 de diciembre.
El Distribuidor Vial de Coronango lleva apenas avance del 15 por ciento pero se entrega el 13 de diciembre al igual que la Línea 4 del Sistema RUTA.