Ante las obras “mal hechas” por los ediles Eduardo Rivera Pérez y Adán Domínguez Sánchez, la diputada local del partido Movimiento Ciudadano, Fedrha Suriano Corrales se pronunció también por una auditoría a la cuenta pública del Ayuntamiento de Puebla.
Destacó que lo que se ve no se juzga, y añadió que todas las personas están hartas de los baches, ya que no existe una sola calle en buen estado.
“Lo que se ve, no se juzga. Estamos hartos, no hay una sola calle y no hablo de una colonia de cierto nivel, toda la ciudad está minada, y no hablo de Adán, sino de su antecesor, dijo mil calles, no sé en qué parte, serán mil calles minadas de baches, de zangas, es una irresponsabilidad.
Por ello, desde su percepción el resultado es negativo, debido a que no sólo faltan vialidades, también luz, guarniciones y seguridad.
La diputada de MC comentó que si están dispuestos a analizar sanciones por la situación que se vive en el municipio de Puebla: “claro, lo vamos a analizar porque quizá se han analizado algunas cuentas públicas pero faltan las presentes y para eso estoy aquí, para ser cuidadosa y que cada peso que se haya pedida se haya destinado”.
Finalmente, dijo que revisarán con lupa y sostuvo que hay delitos por omisión por eso: “tan responsable es el primer edil como lo es él. Claro que puede ser sancionados por omisiones, tuvo un tiempo para recepción”.