El presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador informó que en el mes de septiembre se inaugurará el nuevo hospital de San Alejandro en el estado de Puebla, como parte de su compromiso de entregar un sistema de salud de primer nivel antes de que finalice su gobierno.
Durante la mañanera, hizo el anunció que se va terminar el sexenio con la rehabilitación y construcción de 30 grandes hospitales del ISSSTE y del IMSS-Bienestar.
“Para tener una idea, en septiembre estamos inaugurando el hospital O’ Horán de Mérida de 300 camas, inaugurando el hospital de Iztapalapa en la calzada Zaragoza, estamos inaugurando el hospital de Puebla en San Alejandro, estamos inaugurando el hospital de Ciudad Juárez, estamos inaugurando el hospital IMSS-Bienestar de Tlapa, Guerrero y estamos inaugurando el hospital de Tuxtepec”, apuntó.
López Obrador destacó que son hospitales de segundo y de tercer nivel de atención, con médicos generales y especialistas.
Afirmó que al final de su sexenio los 11 mil Centros de Salud y los 635 Hospitales tendrán todos los médicos, especialistas y medicamentos para la atención de la población. ResponderReenviar
Anuncio