Mejorará en un 30 por ciento la movilidad de los poblanos en la zona metropolitana de la capital del estado, con la construcción de una serie de distribuidores viales, confirmando así la visión de futuro del gobierno presente, señaló el gobernador, Sergio Salomón Céspedes al poner en marcha la construcción del distribuidor vial Ejército de Oriente en la parte oriente de la ciudad.
Acompañado de funcionarios de Banobras, el alcalde Adán Domínguez, diputados y regidores, el mandatario poblano agradeció el apoyo del gobierno federal para financiar mediante recursos de Banobras este tipo de obras de infraestructura que vienen a resolver el día a día de los habitantes de la capital poblana.
La obra tendrá una inversión bipartita de más de 600 millones de pesos, en tanto el ayuntamiento de Puebla facilitó todos los trámites para la ejecución de la obra.
Las otras obras que resolverán el tema de la movilidad de los poblanos es el Paso Vial Superior que se construye en la zona de la Central de Abasto y el distribuidor vial del periférico, aunado a la puesta en operación de la Ruta Metropolitana de transporte.