Privilegiar la unidad como el tema más importante, pidió el gobernador Sergio Salomón a los aspirantes de Morena a la candidatura por la capital del estado.
Señaló que, ante todo, debe caber la prudencia y la honestidad y para ello, recomendó a los aspirantes medir mediante encuestas, sus números reales para la candidatura y aceptar con honradez, cuando no es el momento para ellos.
De parte del gobierno del estado, se están generando condiciones de estabilidad política pero “ no somos árbitro de la contienda interna “, remarcó Salomón Céspedes al pedir que no se caíga en lo señalado dentro del consejo nacional de Morena: Hay unidad hasta que se conocen los resultados de las encuestas y viene la separación entre aspirantes y militantes”, eso no debe ser.
Por ello insisto que es un acto de responsabilidad de los que aspiran para conducirse con honestidad, no robar no mentir, y así tener calidad moral en cada proyecto.
Ya pasaron los tiempos de mostrar estrategias, hoy se tiempos de definiciones, admitió el gobernador.
Por eso, insisto en el llamado a respetar el resultado de las encuestas , porque la guerra sucia también tiene límites y hasta quienes recurren a ella siempre dejan su huella, afirmó el gobernador.