“Antes de concluir mi gobierno , dejaré un sistema de salud , mejor que el de Dinamarca, afirmó el presidente Andrés Manuel López Obrador en gira de trabajo por Tepeaca donde exaltó que Sergio Salomón Céspedes es un buen gobernador, muy trabajador , admitió.
El presidente presumió que ha visitado Tepeaca por lo menos 20 veces y que está gira de trabajo era parte de una promesa que le hizo al gobernador Sergio Salomón a quien le debía la visita que no pudo hacer en su primer informe de gobierno.
En Tepeaca resaltó el avance de los programas de Bienestar que ya alcanzan a 30 de los 35 millones de familias mexicanas.
Ponderó que la Cuarta Transformación fue la Revolución de las Conciencias , donde ” se mandó al carajo la corrupción” y de un cambio de raíz sin violencia ni perdida de vidas como en otras transformaciones.
El presidente hizo un recuento del alcance de cada programa de Bienestar que ha permitido mejorar la calidad de vida de los mexicanos , pero con la premisa de que ” por el bien de todos , primero los pobres”.