Nadia Navarro Acevedo sigue firme en la búsqueda de la primera formula al senado de la república por el PRI, aunque se haya registrado por este mismo cargo el dirigente estatal del tricolor, Néstor Camarillo Medina.
En entrevista, previo al informe de la presidenta del Sistema DIF estatal, Gabriela Bonilla Parada, la actual senadora destacó que el líder nacional del revolucionario Institucional Alejandro Moreno, sabe de sus aspiraciones, y fue una de las razones por las que se sumó al grupo parlamentario, dejando la fracción de acción nacional.
“El dirigente nacional sabe de mis aspiraciones, sabe desde el día uno de mis aspiraciones y fue una de las condiciones por la que camine con ese grupo parlamentario y al final estamos en un frente y tenemos que fortalecerlo”.
Con relación al registro de Néstor Camarillo, reconoce su militancia y su derecho a participar y ella está para construir el proyecto denominado Mejor Rumbo para Puebla.
“Estoy entendida que es el dirigente y hay que reconocer la militancia y la comunicación con el dirigente nacional. Estamos viendo qué podemos construir. Sí la estoy buscando, pero estamos valorando si es la vía o qué otra opción, aunque él se registre yo también”.