
El Consejo Nacional del PAN validó la postulación del ex alcalde, Eduardo Rivera Pérez, como su candidato a la gubernatura de Puebla.
En sesión de este órgano interno del Partido Acción Nacional su dirigente, Marko Cortés Mendoza, atestiguó el nombramiento de Rivera Pérez, y la entrega de la constancia.
A través de sus redes sociales, el ex presidente municipal afirmó que es una gran responsabilidad, encabezar el proyecto que busca corregir el rumbo de Puebla.
Agradeció el apoyo de la dirigencia nacional y estatal, así como de los liderazgos del blanquiazul para enfrentar la contienda electoral por la gubernatura del Estado.
“@eduardoriverq01: Con mucha alegría y responsabilidad, hoy recibo la constancia que me avala como candidato de @AccionNacional a la gubernatura del estado de Puebla. ¡Gracias por el apoyo! Estamos listos para lo que viene”.
Será este jueves 25 de enero cuando en el municipio de Cuautlancingo se entregue a nivel local la constancia que acredita a Eduardo Rivera Pérez como candidato del PAN a la gubernatura de Puebla.