“No soy improvisado, ni pretendo ver que me chingo del Pueblo” , sostuvo Sergio Angelo Ávila, aspirante de Morena a Diputado federal por el Distrito X de San Pedro Cholula. Agregó que está alejado de la “política tradicional”; siendo un generador de ideas y proyectos que le han permitido servir a la gente.
“No he recibido herencias ni las espero, mi trabajo como emprendedor me ha costado, conozco las necesidades. No soy ineficiente, soy un hombre de resultados”.
Confía que exista un cambio de colores en el 2024, que le permita combatir de manera frontal el clima de inseguridad en el Distrito X.
“Se pueden hacer mejores cosas, acciones que garanticen seguridad y servicios públicos; las actuales políticas han sido insuficientes. No existe un clima adecuado, deseado y correcto”.
Agregó que los ciudadanos están hartos de improvisados: “ es momento que se analicen los mejores perfiles, que no solo se sirvan y se vayan …. Llevándose lo que le pertenece al Pueblo”
Finalmente, Angelo Ávila aclaró “ Vengo a servir a la gente, no ha beneficiarme del Pueblo. No vengo a ver qué me chingo o me robó. Soy un hombre de resultados y mi trabajo me ha costado llegar donde estoy, porque nada me ha sido regalado. No tengo pretexto para no cumplir a la gente”.