Al tiempo de respaldar la administración de Eduardo Rivera Pérez por los últimos hecho de inseguridad, el dirigente municipal de PAN, Jesús Zaldivar Benavides opinó que lo que se vive en la cuarta ciudad más importante de México es culpa de Claudia Rivera Vivanco, ya que no invirtió en mejorar las condiciones.
En conferencia de prensa, precisó que la administración morenista fue un desastre y lo que pasa actualmente es consecuencia de la falta de capacidad para dirigir a la capital.
“En tres años hubo cero pesos en materia seguridad, tenía subejercicio de mil 500 millones pesos, claramente recuperar el ritmo y el paso cuando la administración anterior dejó un desastre la ciudad es consecuencia de esto.
El panista aseguro que sí se está trabajando y edil está dando la cara después de tres años nefastos y terrible como o fue la de Claudia Rivera.
Agregó que el edil debe seguir en su cargo pese a las voces que piden su licencia y se dedique de lleno a conseguir la postulación al gobierno de Puebla.