Puebla, Pue.- “Mientras algunos políticos están preocupados en derrochar dinero e intensificar propaganda prohibida para campañas adelantadas; Movimiento Ciudadano ofrece una nueva alternativa política “escuchando a la gente”; sostuvo Eduardo Covián Carrizales.
El aspirante a la candidatura por la alcaldía poblana sostuvo que el propósito es visitar cada uno de los hogares para conocer la problemática central ante el descuido y abandono del actual gobierno municipal.
“Se visitarán colonias, inspectorías, unidades habilitaciones, juntas auxiliares (…) para escuchar a la ciudadanía, para que con base en sus preocupaciones, se tracen las líneas de un proyecto de gobierno con miras a la elección de 2024”.
Agregó la organización de asambleas, reuniones informativas, visitas “casa por casa” para diseñar una plataforma de políticas públicas enfocadas en tres ejes principales: seguridad, desarrollo urbano y salud.
“No queremos que las demandas ciudadanas solo se queden en palabras, ni en propuestas políticas, sino en un verdadero proyecto que le de voz a los ciudadanos”.
}
En cuanto a su aspiración por la alcaldía, Eduardo Covián dijo: “Mi meta es cada vez más fuerte. Nosotros lo hemos dicho: no vamos a jalonearnos por el voto de Morena o de la alianza; tenemos que demostrarle a electores indecisos, que nosotros somos una opción diferente”.
Aclaro, “estamos cada día más unidos, sin división, sin fobias, sin jaloneos, estamos trabajando, respetando los tiempos y respetando a los ciudadanos apegándonos a los lineamientos que dicta la autoridad electoral”; finalizó.