Puebla, Pue.- Lizeth Sánchez García, secretaria de Bienestar en el estado, afirmó que sí está interesada en buscar la candidatura a la gubernatura de Puebla en el proceso electoral del 2024 por la coalición Juntos Hacemos Historia, por lo que en las próximas semanas se separará de su cargo.
Este martes por la mañana, la funcionaria poblana concedió una entrevista a Tribuna Noticias.
Agregó que su idea es competir y buscar coordinar los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación en el estado de Puebla, “por muy pronto voy a tener que irme, por lo que me estoy apurando para dejar listo todo lo que tenemos en la Secretaría de Bienestar para que cuando salga la convocatoria de Morena como tal, junto con el Partido del Trabajo y el Verde, para que presente mi renuncia al señor Gobernador”.
Comentó que los últimos días han sido intensos, por lo que está afianzando los proyectos para que puedan tener continuidad.
De esta manera, Lizeth Sánchez está viviendo sus últimos días al frente de la Secretaría de Bienestar e insistió que “es tiempo de las mujeres”. “Lo importante es que Liz Sánchez es hija del pueblo, viene caminando con el pueblo, vengo caminando con ellos desde hace cuatro años, conozco sus necesidades y eso lo tengo muy claro, las necesidades de la gente de cada región”.
Por estas razones dejó en claro que Liz Sánchez puede ser competitiva a la gubernatura por esta coalición que encabeza Morena, PT y el Verde Ecologista, “y con todos los que creen en esta 4T, por eso lucharé con togas mis fuerzas para cumplir este sueño”.