El senador de la república Alejandro Armenta Mier consideró correctas las multas por pintar mobiliario urbano en el municipio de Puebla, sin embargo, espera que no vayan a ser desviados a otro propósito.
En conferencia de prensa, también mostró unas encuesta que lo ubican en primer lugar de todas y todos los participantes por lo que espera que, una vez que se midan los aspirantes, no vayan a ser cuchareadas.
Igualmente, reiteró la campaña de desprestigio en su contra inclusive sostuvo que sólo les falta decir que es pederasta.
Con relaciones a las sanciones que van hasta los 400 mil pesos por parte del cabildo poblano, respondió que es lo correcto para generar equidad pero señaló que son estratosféricas.
“Espero que las multas estrastofericas estén adecuadas a la ley de ingreso para no ser inconstitucionales. Creo que es correcto, hay que estar atentos y cumplir la ley pese a las multas estratosféricas y no se conviertan en la bolsa para la campaña azul. El presupuesto es el cochinillo de la campaña”, finalizó.