En su conferencia mañanera, el presidente Andrés Manuel López Obrador, afirmó que no tiene nada que temer, ni agresiones de sus opositores, “mi conciencia está tranquila”.
Los opositores se portan bien, afirmó el primer mandatario al señalar que sí recibe ataques diarios de sus oponentes, pero sabe que son críticas y ataques en el terreno político e ideológico no en cuestiones de quitarle la vida.
Y reitera que su filosofía de: por el bien de todos, primero los pobres, le da tranquilidad diaria.
Además, López Obrador negó estar influyendo en el proceso electoral al criticar a la precandidata de oposición Xóchitl Gálvez.
“No, porque no estoy llamando a votar por nadie”, declaró este viernes durante su conferencia de prensa matutina en Palacio Nacional.
“No estoy influyendo. Estoy nada más diciendo de una realidad, que existe un bloque conservador que está en contra de la transformación del país y esto lo he dicho desde siempre”
El mandatario reiteró que “es la candidata” de Claudio X. González y volvió a hablar de los contratos de las empresas de la senadora.
“Tenemos la obligación de advertirle a la gente. Si usted ve que alguien se va a meter a un domicilio a robar pues lo tiene que denunciar”, finalizó.