Detrás de mi aspiración por la gubernatura de Puebla no está la esposa del ex gobernador Miguel Barbosa Huerta. Rosario Orozco Caballero, está con Julio Huerta Gómez, afirmó el ex secretario de Salud, José Antonio Martínez García.
En conferencia de prensa, afirmó que su perfil es ciudadano y está alineado a los principios de la cuarta transformación que busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos en los 217 de Puebla.
Cuestionado sobre las versiones que apuntaron a que sus aspiraciones estaban respaldadas por el barbosismo, respondió que va a la contienda solo con su pensamiento y con la intención de transformar a la entidad.
“No, mira yo a mi querida Charito, a su familia los estimo muchísimo, pero no, ella está obviamente pegada y metida con mi querido Julio Huerta. Vuelvo insistir voy como perfil ciudadano sin prácticamente nadie atrás más que mi forma de pensar”.
Martínez García rechazó que haya llegado tarde a la contienda por la candidatura a la gubernatura en Morena y aseguró que con la plataforma “Sanando Puebla” obtendrá el respaldo ciudadano y “en una semana les doy la vuelta” al resto de los aspirantes.